Publicidad

Chiaverano, un distinto

Publicidad

 

 

El piloto del Octanos Competición, el que posee la mayor cantidad de carreras en el Top Race Series, fue un distinto en el fin de semana de Río Cuarto: consiguió su primera victoria, se aseguró un lugar en la etapa final, y fue, además, el único que logró romper con la hegemonía impuesta por Flaqué y Guerra.

El santafesino nacido en Capitán Bermúdez tuvo claridad en los momentos precisos para poder adjudicarse un triunfo que recordará para siempre, no sólo por ser la primera vez que pudo festejar en lo más alto del podio, sino por la manera en la cual lo logró. “Es una victoria que llega en un momento muy esperado, estábamos trabajando cada vez mejor junto al equipo y este es el resultado, sabía que algún día iba a llegar”, manifestó.

Con la partida de Lucas Guerra al Top Race V6, sólo quedan dos ganadores entre los pilotos de la categoría telonera más competitiva del país, y uno de ellos es Chiaverano. “Es sumamente importante poder ganar entre corredores de tan buen nivel. Sumar experiencia y tener estas alegrías es algo que siempre gratifica”, reconoce.

Con setenta participaciones en su haber, el piloto del Chevrolet que luce el 8 en sus laterales, obtuvo esa cuota que todo corredor necesita para sentirse completo. Con un pie en la etapa final, esa tan codiciada que define al campeón de la divisional, Chiaverano irrumpió en la hegemonía de Flaqué y Guerra para demostrar que hay candidatos firmes al título, para saber que puede ir por aquello que más desea; para ser el distinto del fin de semana en Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *