Publicidad

Maxi Valle regresa al Top Race Series

Publicidad

Maximiliano Valle, el piloto nacido en Trelew, retornará al Top Race Series a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo RV Racing Sport a partir de Olavarría. “La carrera pasada estuve como mecánico y fue una linda experiencia, pero cada vez que salía el auto a pista tenía ganas de estar ahí. Vuelvo con mucha expectativa por todo lo bueno hecho el año pasado”, destaca.

Quien acumula 18 presencias en la historia de la categoría telonera más competitiva del país, sabe que el rendimiento en el Top Race Series se colocó una vara alta y que no será fácil adjudicarse un papel excluyente como piloto de fuste. “El nivel del series en Paraná fue muy bueno y resultaba difícil pensar que se mantuviera así porque en 2014 había sorprendido también. Fueron dos lindas carreras en las que siempre se genera espectáculo. Hay mucha experiencia en pilotos como Flaqué, Guarnaccia o Chiaverano que le dan un nivel alto, y también jóvenes como Guerra, Persia o Franco De Benedictis que van muy rápido. Tengo muchas ganas de volver y competir con ellos para ver cómo estoy deportivamente”, señala.

Con una función que no le resultó desconocida pero que, al menos, no es en la que se acostumbra a verlo, quien lucirá el número 72 en los laterales de su auto reconoce: “La primera fecha estuve con Humberto (Krujoski) que es un gran piloto y aprendí mucho de él, siguiéndolo y viendo sus cámaras cada vez que podía hacerlo”.

Los objetivos, para un joven que siempre se mostró capaz y efectivo, siguen siendo los mismos e, incluso, más ambiciosos. “Voy a tratar de estar adelante peleando las primeras posiciones. Confío mucho en el equipo y en el trabajo de Marcos Laborda que demostró en la primera fecha que los autos fueron veloces, entonces esa confianza ayuda para querer ser protagonista en Olavarría”, apunta quien ya sabe lo que es subirse a un podio en el Top Race Series. Un regreso con esperanza, con ilusión y, sobre todo, competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *