Publicidad

En crecimiento constante

Publicidad

El santiagueño Eduardo Maidana, el piloto del SDE Competición que salió debutó en el Top Race Series en 2014, demostró, en esta temporada, que puede estar peleando entre los mejores y que es cuestión de tiempo para que los buenos resultados lo eleven aún más. “No me esperaba andar tan bien, pero sí estar entre los mejores diez; me planteé ese objetivo para el 2015”, reconoce.

Octavo en el campeonato, el conductor del Ford Mondeo 14, analiza: “El balance hasta hoy es muy positivo porque sumé buenos puntos en las dos primeras fechas. En Paraná supe cómo clasificar y tuve una buena primera final. Y en Olavarría clasifiqué bien también, y, al revés, tuve una segunda final muy buena. Para terminar de redondear un buen fin de semana me falta ritmo en carrera”. Y agrega: “El auto está bien, el SDE Competición me brinda una herramienta excelente, me falta comprender un poco mejor el desgaste de la goma y trabajar en lo físico para poder pelear un poco más adelante, siempre teniendo en cuenta la suerte también”.

Quien posee 16 presencias en la historia de la categoría telonera más competitiva del país, sabía antes de Paraná, a qué pretendía alcanzar en la segunda temporada suya en el Top Race Series. El objetivo principal del 2014 era adaptarme rápido a la competitividad con pilotos de buen nivel. El año pasado fue positivo porque me sirvió para madurar como piloto. Apuntaba a sumar muchos puntos y terminar entre los cinco primeros, y ya lo cumplí. Ahora quiero conseguir un podio y poder entrar a la etapa final. El desafío es mantener el nivel y tratar de ir lo más adelante posible con buen ritmo. El equipo trabaja muy bien y eso se nota en cómo funcionan todos los autos, queda en nosotros aprovechar eso”, admite el segundo mejor piloto en cuanto a resultados de la estructura santiagueña, detrás del líder del campeonato, Fabián Flaqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *