Publicidad

Se mostró en nivel de punta

Publicidad

 

Lucas Huser marchaba séptimo pero debió desertar al romperse un palier

 

Lucas Huser arrancó la temporada 2015 del TS1800 con un sabor agridulce. En San Jorge, donde corrió por primera vez el santotomesino, clasificó séptimo y tras ser quinto en la serie, estaba avanzando en la final hasta que problemas mecánicos lo detuvieron.

 

El sábado, con piso seco, las cosas salieron muy bien para Huser, estando siempre entre los diez mejores en una pista nueva para él. Con el Clio del SRS Group, logró clasificar séptimo y la conformidad fue plena tanto para él y su entorno.

 

Su serie, el domingo por la mañana, no fue favorable porque llovió mucho antes de la largada y la condición de pista mojada fue una novedad para Lucas. A pesar de ello, luchó por ser tercero hasta un despiste que lo dejó séptimo, y a partir de allí superó a dos importantes contrincantes para terminar quinto.

 

“Tuve una serie bastante entretenida, fue la primera vez que manejaba un auto en lluvia; llegué a estar cuarto y me pasé en un frenaje y me pasaron 3. Pude recuperar hasta la quinta posición después”, comentó Huser.

 

La carrera fue sobre seco, y el auto siguió siendo impecable para un piloto joven y talentoso, pero que está haciendo sus primeras experiencias en el TS1800, frente a rivales de mucha experiencia. Estaba séptimo, afirmado, cuando un palier se rompió y debió abandonar.

 

“Se nos cortó un palier y quedé afuera, fue una lástima porque venía muy tranquilo sabiendo que podía pelear con los de adelante. Ahora hay que trabajar para la próxima y como siempre agradecerle a Tresal, Muebles DAJ, González Repuestos, Kilbel Supermercados, Transporte Melchori, Urvig, Prolimp, Santa Fe Alarmas, TS Active, a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlitos Contín, Maxi Albrecht, Franquito Fedrigo y a mi viejo”, manifestó Lucas, contento por un lado, y un poco amargado por no poder disfrutar de buenos puntos para el campeonato.

 

Más allá de que no terminó bien, haber marchado en el lote de punta lo dejó satisfecho, tanto a él como al equipo. La próxima fecha será el fin de semana del 29 de marzo en Rafaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *