Publicidad

QUIERE RATIFICAR LO REALIZADO

Publicidad

 

Renzo Cerretti se prepara para encarar la segunda fecha del año dentro del Turismo Pista

El próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada para el Turismo Pista, siendo la primera visita de la categoría a ese trazado y, naturalmente, lo propio para Renzo Cerretti, quien buscará volver a ser protagonista sobre el Chevrolet Corsa que atiende Fernando Cannata y motoriza Nestor Lazarte, sabiendo de la confianza lógica que genera el hecho de haber subido al podio en la primera fecha del año.

El auto que llevó a Renzo a la sexta posición en la primera fecha, pasó por un repaso general y se le realizaron algunos trabajos de chapa y pintura, luego de algunos toques sufridos en el transcurso del primer fin de semana de competencia. Además, lo propio se realizó sobre el motor, apostando a llegar de la mejor forma a la segunda cita del año.

Considerando que la visita al Oscar Cabalen aparece como algo inédito para la gran mayoría de pilotos, Renzo apuesta a seguir mediante cámaras a bordo las primeras referencias de dicho trazado, esperando la jornada de viernes que resultará fundamental para poder tener la primera aproximacióna  las características del trazado cordobés.

“El gran resultado en la primera fecha ha hecho que lleguemos con mayor entusiasmo a la competencia de este fin de semana, ya hemos comprobado que el auto tiene un nivel de punta y, en caso de adaptarnos rápidamente al circuito, podremos estar una vez más en la lucha por los primeros puestos. Las pruebas del viernes serán fundamentales para poder conseguir la mejor puesta a punto pensando en la continuidad del fin de semana” Expresó Renzo respecto a la competencia que se avecina.

La actividad en pista comenzará el viernes con tres tandas de pruebas, dispuestas para las 08.45, 09.45 y 13.25 Hs respectivamente, mientras que la clasificación se desarrollará desde las 16.05 Hs. El sábado, la acción seguirá 11.40 Hs con la segunda tanda clasificatoria mientras que 17.00 Hs se desarrollará la serie. Ya el día domingo, la segunda final de la temporada
tendrá lugar a partir de las 11.20 Hs. contando con televisación a través de Canal 13 y mediante el equipo periodístico de Carburando.

PRENSA RENZO CERRETTI: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *