Publicidad

Azar se pone objetivos

Publicidad

 

Diego Azar, el piloto de Del Viso, tuvo un buen comienzo de temporada en la categoría espectáculo. Siendo uno de los menos experimentados, sus resultados lo llevaron a ser uno de los más competitivos, el 2015 será todo un desafío para un joven que aspira a mucho y lo demuestra con el paso de las carreras. “Tuvimos un auto muy firme los dos días de competencia, lo pude notar en los entrenamientos y tratamos de aprovecharlo al máximo en la ambas carreras, la confianza en el equipo es mucha. Ahora me toca a mí devolver todo eso con buenos resultados”, explicó.

La primera final, para quien maneja el Mercedes Benz número 10, fue positiva. Finalizó octavo y se aseguró el tercer cajón de partida para la segunda competencia por el nuevo sistema de grilla invertida. A pesar de algunos contratiempos, el balance es provechoso por las vicisitudes que dijeron presente en el destino del piloto más joven de la categoría. “Tuvimos una serie de complicaciones que nos retrasaron al séptimo puesto, con el que nos vinimos conformes por todas las adversidades que tuvimos que superar a lo largo de la carrera, la temperatura, la rotura de la hidráulica, entre otros, nos jugaron en contra y por eso no pudimos mantenernos en la zona de podio pero de todas formas, pudimos empezar el año entre los diez que era el principal objetivo”, detalló.

Con la mente puesta en la segunda cita del Top Race en Olavarría el fin de semana del 10, 11 y 12 de abril, el equipo radicado en Pilar ya trabaja sobre sus unidades y alista todo para arribar de la mejor manera posible a la próxima competencia. “Tratamos de mejorar los autos y trabajamos mucho en los problemas de temperatura que tuvimos la primera fecha. Modificamos varias piezas y todo lo que es la aerodinámica para poder refrigerar un poco más y que no nos pase lo que nos pasó en Paraná. Vamos a intentar llegar al viernes de carrera de la mejor manera posible, para, a la hora de probar, tener todos los parámetros normales y en óptimas condiciones”, resume en un análisis certero de su apertura de temporada, ya pensando en el segundo capítulo del Top Race V6 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *