Publicidad

RICARDO GONZALEZ ZUND, NUEVO NOMBRE EN LA CLASE DOS

Publicidad

 

Otro piloto de Resistencia se integra a la Clase Dos desde la primera competencia de la temporada


Apostando a dar sus primeros pasos dentro del automovilismo nacional y con el apoyo de la familia Cerretti en el proyecto, la Clase Dos contará con un nuevo piloto de Resistencia entre sus protagonistas, ya que Ricardo Gonzalez Zund ha decidido incorporarse a la categoría tras adquirir el Fiat Uno que llevó al campeonato a Horacio Evolo y que utilizó Renzo Cerretti durante el año 2014.

 

La unidad en cuestión, ya se encuentra en el taller de Fernando Cannata, en donde se está alistando pensando en la primera competencia del año, la cual tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y marcará la primera experiencia del piloto de Resistencia dentro de una categoría nacional, apostando a la sumatoria de experiencia de manera constante para poder afianzarse dentro de la Clase Dos, siendo parte de la totalidad de competencias y formando equipo con Renzo Cerretti.
Respecto a los antecedentes de Ricardo Gonzalez Zund, se destaca el debut dentro de categorías zonales de su provincia, tales como la categoría APAC.  Además, alcanzó el sub campeonato en la pasada temporada, alcanzando de este modo su mejor resultado y decidiendo dar el gran salto a una categoría nacional tal como el Turismo Pista.


“Apuesto a dar el salto a la Clase Dos del Turismo Pista gracias a la posibilidad que surgió de compartir equipo con Renzo Cerretti y correr el auto que manejó él durante 2014. La idea será capacitarme en una categoría nacional y poder ser de la partida en las once competencias de la temporada, logrando continuidad y sumando experiencia fechas tras fecha”
 Manifestó Ricardo Gonzalez Zund, flamante incorporación de la Clase Dos.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *