Publicidad

LOS PILOTOS A HORAS DE INICIAR EL CRUCERO DE CAMARADERÍA

Publicidad

 

 

 

Córdoba, 7 de Diciembre de 2014.- Faltan pocas horas para que los pilotos de la Fórmula Renault Plus inicien su segundo viaje de camaradería, ésta vez, en un Crucero que navegará por aguas sudamericanas. El Premio brindado por la Comisión Directiva de la FRPlus y la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) le permitirá por segundo año consecutivo a éstos jóvenes viajar y afianzar la relación más allá de los autódromos.

 

Hace más de un año, surgió desde el seno de la cúpula directiva de la especialidad y de la Federación, la idea de afianzar entre los chicos una relación que vaya más allá de las pistas, en las cuales las ansias por competir los lleva a ensimismarse y tener poco diálogo con sus colegas.

 

Así fue que, tras el viaje a Punta Cana llevado a cabo en Diciembre del 2013, la relación entre los pilotos cambió por completo, destacando ellos mismos el beneficio de haber convivido y conocerse durante varios días en las playas del Caribe.

 

Este año, se buscó cambiar el escenario para afianzar tales relaciones y el viaje que se les regala a los jóvenes ya tiene un destino.

 

Ante distintas propuestas los jóvenes decidieron embarcarse en un Crucero que los llevará a recorrer y conocer distintas costas de Argentina y Uruguay.

 

Con las ansias típicas de los días previos a cada viaje, los preparativos se viven en cada uno de los pilotos. El reciente Campeón Ignacio Procacitto hace referencia a ello:

 

“Es una muy linda experiencia. Nos sirve para conocernos mejor e integrar a los chicos nuevos o a los que el año pasado no pudieron viajar. Lo del año pasado fue muy positivo ya que nos sirvió para  forjar una relación de amistad. Este año nos relacionamos más allá de lo que pasó en pista, es más esas cosas o toques quedaban ahí y después comíamos todos juntos o en las reuniones de pilotos charlábamos más y de muchas cosas. Yo estoy en la categoría hace un par de años y puedo asegurar que eso fue buenísimo. El de ahora también permitirá que en el 2015 los chicos nuevos estén aún más integrados y tengan con los otros pilotos una relación de amistad”.  

 

El día martes próximo, a mediodía, llegará el momento de embarcar para comenzar el segundo viaje de camaradería de la FRPlus. Luego vivirán la primera ansiada noche en alta mar previo al primer amarre diurno en las costas de Montevideo (Uruguay). Más tarde habrá tiempo de continuar  disfrutando del Crucero, de Punta del Este y de los beneficios de ser piloto de la “Cantera del Automovilismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *