Publicidad

Se recompuso y sumó en Concordia

Publicidad

 

Josecito Yannantuoni pasó de la tristeza a la felicidad de terminar tras un sábado muy duro, del cual salió adelante y terminó 13º el domingo

 

José Manuel Yannantuoni sumó puntos en la penúltima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, siendo 13º en Concordia. Luego de una temporada muy complicada, el fin de semana había empezado mal, pero se fue mejorando paulatinamente hasta el resultado que dejó satisfacción en el volante de Capitán Bermúdez.

 

El sábado arrancó en modo negativo porque en el primer entrenamiento se salió la rueda delantera derecha, rompiéndose un brazo de rótula del Fiat Linea del FP Racing. Se logró reparar y dejar el auto en buenas condiciones, y se ubicó 15º en la segunda práctica. Posteriormente, en clasificación, las cosas salieron bien, cerrando en el 23º lugar.

 

La serie dominical fue buena para Josecito, porque largando octavo estuvo en un pelotón muy entretenido y pudo avanzar para culminar séptimo. “Fue una serie entretenida y ganamos un lugar. Notamos que se caen mucho los autos, y la pista estaba muy sucia por lo cual era difícil andar prolijo”, expresó el bermudense.

 

Partiendo desde el puesto 21, Yannantuoni estaba en buenas posibilidades de avanzar, y así fue, porque en la primera vuelta consiguió dejar atrás a muchos rivales y tras una neutralización temprana por un accidente en la largada, José pudo continuar su avance hasta el 13º puesto, donde vio la meta.

 

“Estamos contentos porque revertimos el fin de semana. Estoy feliz, porque cuidamos y aguantamos el ritmo, que era muy bueno. Cortamos la mala racha y ahora sí el auto funcionó correctamente”, aseguró el bermudense.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 14 de diciembre en Olavarría, cerrando el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *