Publicidad

EMMANUEL CÁCERES VÍCTIMA DE UN TOQUE EN LA FINAL

Publicidad

 

 

Gral. Roca (Río Negro), 23 de Noviembre de 2014.- Lamentablemente, la última Final de TC2000 no terminó de la mejor forma para Emmanuel Cáceres, quien fue víctima de un toque en la primera vuelta que lo obligó a desertar. Por dicho incidente Tomás Gagliardi Genné fue excluido de la competencia.

 

La actividad del mendocino en tierra patagónica tuvo inicio con el desarrollo de la primera Serie Clasificatoria en la cual culminó 5to tras haber partido desde esa misma posición. En esa batería las posiciones de vanguardia no variaron en su mayoría, invirtiéndose solo la vanguardia entre Luciano Farroni y Antonino García.

 

En la competencia Final nada se puso hacer. Partió Emmanuel desde el noveno lugar junto a Roberto Arato y por delante Martín Luque y Tomás Gagliardi Genné.

 

Con éste último se dio el incidente cuando en dos oportunidades tocó al Peugeot 408 Nro15 del mendocino, quedando en el pasto la unidad que alista la Escudería FE.

 

Sin lugar a dudas no fue el cierre ideal de una exitosa Temporada en la cual “Peluche” ascendió en 4 oportunidades al podio (La Plata, Uruguay, Bs.As. II y Alta Gracia II) registrando también la pole position en Uruguay.

 

Con Facundo Della Motta constituido en nuevo Campeón, Emmanuel Cáceres culminó en el 8° lugar del Campeonato.

 

 

Información de competencia: Aquí

 

 

www.peluchecaceres.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *