Publicidad

Corta pero productiva prueba

Publicidad

 

Maximiliano Baumgartner giró con el Ford Fiesta Kinetic del SRS Group en Paraná y dieron positivos resultados

 

Maximiliano Baumgartner salió a pista en el autódromo de Paraná y se vieron mejoras en el Ford Fiesta Kinetic que el equipo SRS Group prepara en la Clase 2 del Turismo Nacional. La estructura santafesina no tuvo el acompañamiento de un clima ideal este sábado, pero de todas maneras se consiguieron buenas referencias, fundamentalmente en el chasis, para encontrar la competitividad deseada de cara a la penúltima fecha del campeonato.

 

“No fue muy buena la prueba por el lado de que garuaba. Fue difícil tener una referencia pero el auto mejoró mucho, los cambios que se hicieron en el chasis hicieron que progrese notablemente. El motor también pegó un salto, quizá no del todo lo que deseamos, pero estamos avanzando y eso nos deja más contentos”, expresó Maxi Baumgartner tras haber culminado la jornada.

 

Se totalizaron 17 giros con gomas usadas, y se constataron las modificaciones en el chasis, con nuevas configuraciones de amortiguadores. El impulsor de Rubén Guerini también está evolucionando, y antes de la carrera de Concordia, que será a mediados de este mes, se aguarda un nuevo ensayo.

 

Maxi Baumgartner y SRS Group agradecen a Tresal, Kilbel, Rosso-Morresi, Zoovet, SMI Industrial, PH Photo, Las Barrancas Yacimientos de Sal y Ruedalito por el apoyo brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *