Publicidad

LO NUEVO DE GARMENDIA

Publicidad

Gastón Garmendia se ha recuperado rápidamente del fuerte accidente que ha sufrido en los entrenamientos de la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo 4000 Argentino disputado en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Un accidente protagonizado con el auto de Damián Covatti le impidió al piloto tomar la actividad doble de aquella ocasión y la correspondiente al pasado fin de semana, en el que estuvo presente pero acompañando a la categoría.

Garmendia adquirió en las últimas horas un Ford Falcon que pertenecía a Nicolás Matta, y con dicho vehículo pretenderá ser de la partida en el Premio Coronación 2014 que se disputará el 30 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras. “Si bién teníamos la intención de recuperar el Ford Falcon que utilizamos hasta Olavarría, surgió la posibilidad de comprar el Ford Falcon de Nicolás Matta y con ese auto buscaremos ser parte de la categoría en la última fecha del año. Hay que trabajar varias semanas a tiempo casi completo para intentar llegar a correr en la última fecha, pero lo importante es que estamos nuevamente en camino y con ganas de ser parte nuevamente de la categoría”, indicó Garmendia al respecto.

De este modo, quien debutara en la categoría el 20 de Julio del corriente en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), tendrá la posibilidad de volver a pista en la próxima fecha para mejorar el 31er puesto que ocupa en el Campeonato Argentino 2014, sumando 25 unidades hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *