Publicidad

OTRO CORSA LISTO PRA SUMARSE A LA CLASE DOS

Publicidad

Dario Frihel construyó un flamanete Corsa que será probado en los próximos días y está disponible para alquilar


 

 

 

 

 

 

 

 

La construcción de nuevos modelos para ambas clases del Turismo Pista no se detiene y en gran cantidad de talleres hay al menos un auto nuevo listo para ser armado o terminado y ya en condiciones de ser probado. A este extenso grupo se suma Darío Frihel, quien tuvo participación activa como piloto de la categoría hace algunas temporadas y que en su taller de Don Torcuato construyó un flamante Chevrolet Corsa que ya está en condiciones de ser probado para comprobar su correcto  funcionamiento.

La unidad fue construida integralmente por el piloto – preparador, restando pequeños detalles para que pueda ser evaluda en pista y así quedar disponible para ser alquilada por cualquier interesado que quiera contar con este nuevo auto que se sumará a la categoría. La idea del piloto de zona norte era regresar a la actividad como piloto, lo que podría suceder si no se cerrara un acuerdo con algún interesado en correr con este auto que contará no solamente con asistencia en pista sino también con la motorización por parte del equipo.

“Hemos finalizado la construcción de un nuevo Chevrolet Corsa 0km que ya está listo para probar y que lo tenemos disponible para su alquiler o venta si es que hay algún interesado, caso contrario lo probaremos y veremos si podemos sumarnos a la categoría hasta que se pueda alquilar. También construimos un Fiat Uno nuevo que está listo para correr y que será otro de los autos del equipo. Apostamos a la nueva generación que es el rumbo que hoy ha tomado la categoría y este será el primero de los autos que intentaremos construir pensando en el futuro” aseguró Frihel sobre su proyecto.

La prueba programada se realizará en los próximos días, una vez terminado el trabajo en los amortiguadores que es al día de hoy la única tarea pendiente para ponerlo en pista.

“Estamos terminando de alinear, contrapesar y de colocar los amortiguadores para finalmente levar a cabo una prueba y ver como funciona todo. Una vez terminado todo veremos como sigue, si lo alquilamos, lo vendemos o si hacemos el sacrificio y el intento de correr y mostrarlo. Lo que sea que ocurra será con la expectativa de que sea competitivo y que esté a la altura de las exigencias actuales de la categoría” cerró Darío, otro de los que apuestan a la ueva generación dentro del Turismo Pista.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *