Publicidad

A TODO O NADA

Publicidad

Guillermo Yané va por todo a Olavarría para un lugar en la Copa Coronación.
El TC Pista Mouras disputará la décima y última fecha de su etapa regular y definirá quienes serán los doce que tendrán la oportunidad de buscar el título de esta temporada, el cual tendrá dueño luego de que se lleve a cabo la Copa Coronación que constará de cuatro competencias.
 
El piloto de Tres Arroyos, Guillermo Yané, tendrá su última chance de entrar en ese selecto grupo, por lo que esta será una carrera vital para sus pretensiones por estar dentro de un lote de pilotos que se disputan un lugar y que están encerrados en pocos puntos de diferencia. El tresarroyense se encuentra en el puesto 17 y suma 147 unidades, a solamente 8 de quien ocupa el último lugar en la clasificación para la copa y con muchos puntos en juego para este fin de semana.
 
“Nos jugamos la última chance de entrar a la Copa Coronación y en este momento es cuando se lamentan los puntos perdidos en las carreras anteriores donde la suerte no nos acompañó y no pudimos sumar cuando el auto estaba para hacer un buen papel. Vamos a todo o nada para quedar entre los doce mejores del campeonato, porque ese es el objetivo que nos trazamos a principio de año con el equipo y con el grupo de sponsors que nos acompañan permanentemente y que con su esfuerzo hacen posible que estemos corriendo en la categoría. Este fin de semana somos casi locales en Olavarría y tenemos el antecedente de haber funcionado muy bien en la carrera que corrimos anteriormente allí, por eso llegamos con la tranquilidad de contar con un buen auto, con el apoyo de nuestra gente y con la confianza de que todo va a salir bien como en la carrera pasada donde pudimos mostrar el verdadero potencial del auto y todo el trabajo del Laboritto jrs” explicó Guillermo.
 
El Ford Falcon ya está listo después del habitual trabajo de revisión de cada elemento, pensando en que viene una etapa de definiciones en la que no se puede dejar nada librado al azar, y por ello se preparan con todo para este compromiso vital.
 
“Gracias al equipo por el auto que me ha entregado siempre para poder estar adelante y con el que queremos quedarnos con un lugar en la copa, a todo el grupo de auspiciantes que con tanto esfuerzo nos han permitido llegar hasta acá y a todos los que nos siguen siempre dándonos su apoyo incondicional. Vamos por el podio y a todo o nada” concluyó.
 
La décima competencia de la temporada del TC Pista Mouras se desarrollará el fin de semana próximo en Olavarría, con actividad de entrenamientos libres el viernes, dos tandas de entrenamientos y una de clasificación el sábado, mientras que la final se llevará cabo el día domingo con televisación a través de la TV Pública y y con los relatos del equipo Pistas Argentinas.
 
ACOMPAÑAN A GUILLERMO YANÉ EN TC PISTA MOURAS: LA PERSEVERANCIA SEGUROS; SILOS TRAFER; UNIVALORES; MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS; BARCAR INVERSIONES; MC TRANSPORTE Y LOGÍSTICA; LOS SILOS HOTEL.
 
 
Fotografía: PrensaPro.com
 
 
— PRENSA GUILLERMO YANÉ

AC PRESS RACING- Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *