Publicidad

GUSTAVO LUQUES, UN DEBUTANTE EN LA CLASE TRES

Publicidad

 

Otro piloto se suma a la Clase Tres proveniente del Turismo Pista Santacruceño

 

 

 

Siguen las incorporaciones en el Turismo Pista y parece que la distancia no es impedimento para sumarse alparque estable de la categoría, ya que desde el sur del país llega otro piloto que se suma a las filas de la clase mayor. Gustavo Luques, de él se trata, es la nueva cara que tendrá la divisional con un VW Gol propio que será atendido por Enrique Rodriguez y que llevará motores de su padre Luis Rodriguez, conocido motorista de la categoría y campeón 2011 junto a Gaston Grasso.

El piloto de Comandante Luis Piedrabuena es actual campeón del Turismo Pista santacruceño, categoría de similares características y donde reanudará sus actividades tras el receso invernal el fin de semana siguiente al compromiso entrerriano que será el que marque el debut a nivel nacional del piloto sureño.

“Nos estaremos sumando a la Clase Tres desde esta carrera de Concordia y con intenciones de poder estar presentes en las que quedan de este año si no se superponen con las carreras de nuestra categoría. La idea es hacer experiencia y ver como estamos respecto al resto y ahí decidir como seguir. Para nosotros es un esfuerzo grande y si podemos afrontarlo lo haremos porque es algo que queríamos hacer desde hace tiempo y que estamos cumpliendo en esta carrera” señaló el único debutante que tendrá la clase mayor en esta nueva fecha y que busca un lugar en el parque estable.



Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *