Publicidad

Una buena despedida

Publicidad

 

Leonel Larrauri cerró el ciclo con su Honda New Civic, terminando quinto en San Luis

 

Leonel Larrauri fue quinto en San Luis, despidiendo el Honda New Civic de Clase 3 de Turismo Nacional. El piloto de Granadero Baigorria largó segundo, pero sabía que el ritmo de la unidad no podía hacerle mucho frente a vehículos más modernos, pero el rendimiento fue muy bueno a pesar de todo y el resultado fue muy merecido.

 

Tras la victoria en la serie de ayer, Leo largó segundo y en el arranque cedió un lugar. Luego fue doblegado por otros dos autos, uno de ellos el que ganó en manos de Guillermo D’Aguanno. Al igual que al final de la tarde del sábado, con el correr de la vueltas el ritmo del Honda cayó mucho, y con mucho esmero el baigorriense se mantuvo quinto.

 

Además del buen balance conseguido por los mecánicos del equipo para poder estar entre los de adelante, fue importante el rendimiento del impulsor que prepara Sergio Torres. En las rectas se notó que no era nada fácil de alcanzar.

 

“Es un auto viejo el que tengo, con un par de cambios. Lo importante es que terminamos y peleamos durante toda la carrera. Podríamos alquilar el auto pero lo importante es ser fuertes como equipo, esperamos con el Civic nuevo ser competitivos”, aseguró Leo Larrauri.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 3 de agosto en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto al Campeonato Mundial de Autos de Turismo, WTCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *