Publicidad

JORGE TREBBIANI CON IMPORTANTES NOVEDADES EN TN Y TCPISTA

Publicidad

 

 
Quilmes (Bs.As.), 10 de Julio de 2014.- La vida deportiva de Jorge Trebbiani tiene variada e importante actividad. El piloto oriundo de Quilmes regresa el fin de semana próximo al Turismo Nacional con equipo propio, conduciendo el Seat Ibiza con el cuál compitió hasta la fecha de Concordia. Por otra parte, la ACTC lo autorizó a correr con la marca Ford, por lo cual iniciará su reinserción a la “Máxima” compitiendo en la presente Temporada en el TCPista.

 

El sábado próximo, el “Bochita” volverá a ser parte de la Clase 3 del Turismo Nacional, iniciando la sexta fecha del presente torneo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Tal competencia no será una más en el año…

 

El Seat Ibiza con el cual inició el torneo será atendido por primera vez en pista por la escuadra “JAT´S Racing”, propiedad del piloto. La unidad de la marca española, se encuentra desde hace casi dos meses en la sede del team ubicada en Quilmes. Allí se le realizaron distintas modificaciones estructurales bajo la supervisión de “Tito” Pérez. Las mismas fueron probadas la semana pasada en el autódromo de La Plata y dejaron más que satisfecho al piloto de Quilmes:

 

“Después de la carrera de Concordia decidimos traer el Seat a nuestro taller y comenzar a atenderlo con nuestro equipo. Sumamos a Tito Perez lo cual es muy importante para nosotros por sus conocimientos y experiencia.

Al auto se le realizaron reformas en las suspensiones delanteras y traseras, se le puso una caja de cambios nueva y se hizo un paso en limpio de cada elemento. Después de eso probamos en el Mouras y el resultado fue muy positivo. Ayer lo llevamos al rolo para chequear la potencia del motor y la verdad quedé muy satisfecho y entusiasmado para la fecha del fin de semana en San Luis”.

 

Con respeto al presente deportivo de Trebbiani también hay grandes novedades en su retorno a las categorías supervisadas por la ACTC:

 

“Además de éste buen presente en el TN también estamos trabajando de manera paralela para el TCPista. La ACTC me autorizó a correr con Ford así que empezaremos este año en esa categoría que me dio grandes alegrías. El chasis y motor estarán a cargo de Alejandro Garófalo que viene de lograr la pole con Leonel Sotro en la última carrera del TC en Posadas. Estoy muy entusiasmado con este proyecto así que buscaremos ser protagonistas en ambas categorías”.

 

En cuanto al Turismo Nacional, la actividad en el trazado puntano tendrá inicio para la Clase 3 el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (9.30 a 10.40hs y 12.00 a 13.10hs) y la clasificación (15.00 a 15.50hs), completándose la actividad de la sexta fecha el día domingo con las tres Series Clasificatorias (9.00, 9.30 y 10.00hs) y la Final que tendrá inicio a las 12.00hs con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4500 metros de longitud.

 

 

 

Pronostico del Tiempo Online: Aquí

 

 

Información de competencia: Aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *