Publicidad

FACUNDO MEZA CAMPOS Y MATIAS SILVENTE SIEMPRE SON PROTAGONISTAS

Publicidad

Aparecen como uno de los binomios que se repiten y van por otro buen trabajo

Luego de haber estado a un paso de adjudicarse la victoria en la pasada edición de la fecha con pilotos invitados y de haber hecho un gran trabajo en el año 2012, Facundo Meza Campos nuevamente confía en Matías Silvente para ir en busca de un resultado que puede ser trascendental pensando en sus aspiraciones de luchar por el campeonato en la presente temporada.

El piloto chaqueño viene de un comienzo de temporada algo irregular pero manteniéndose cerca de los primeros lugares del campeonato, algo que le permite llegar a la próxima competencia con la certeza que un buen resultado podría catapultarlo a la lucha directa por el campeonato.

Para poder ir en busca de un buen trabajo, Carlos Freire trabajó realizando un repaso general sobre el Fiat Uno, sumado a algunos nuevos elementos que se estarán probando en la previa del comienzo de la actividad oficial, tratando de encontrar la puesta a punto que mejor se adapte a las características del trazado platense.

“Llegamos con las mejores expectativas para esta competencia, venimos de tener dos muy buenos resultados con Matias en las carreras especiales del Turismo Pista e intentaremos repetirlo. Tengo mucha confianza que se pueda pelear la carrera, tenemos un gran medio mecánico y sólo resta que la suerte nos acompañe para poder sumar puntos importantes y achicar el margen en el campeonato” Manifestó.

Vale resaltar que, a diferencia de lo ocurrido con este binomio en las dos últimas temporadas, en este caso la competencia tendrá lugar en La Plata, escenario que le cae muy bien a Matias Silvente ya que es allí su circuito de pruebas cuando corre dentro del Turismo Nacional, sintiéndose realmente cómodo y haciendo que ambos pilotos, una vez más, surjan como candidatos a ir en busca del triunfo el próximo fin de semana.



Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *