Publicidad

Termas entregó un nuevo ganador primerizo

Publicidad

 Con la victoria de ayer, Facundo Ardusso se convirtió en el cuarto piloto en subir a lo más alto del podio por primera vez en Termas de Río Hondo.

El escenario santiagueño recibió ocho veces al Turismo Carretera y en la mitad de ellas se impuso un piloto que hasta el momento no había conseguido halagos.

El primero resultó José María López en 2009. Con el Torino del equipo HAZ, Pechito dominó a voluntad de punta a punta y concretó lo que había amagado previamente en Buenos Aires y Río Cuarto.

Dos años más tarde, Leonel Pernía también inauguró su foja de triunfos en tierras santiagueñas, luego de imponerse en la primera parte de la competencia sobre Lionel Ugalde (finalmente segundo), en un mano a mano que todavía se recuerda.

Mientras que en 2012, Martín Basso no dejó ni las migas. El rafaelino aprovechó el gran Chevrolet entregado por el Dole Racing y se adjudicó la pole position, la serie más rápida y la  tan ansiada primera victoria teceísta.

Ardusso ya tenía un antecedente

Facundo Ardusso ya contaba con una victoria en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Fue el 21 de setiembre 2008 durante su paso en la Fórmula Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *