Publicidad

UN DIA TENIA QUE VOLVER

Publicidad

Domingo Serpa regresa a la Clase Dos con el Fiat Palio de su propiedad mientras aguarda su nuevo auto.
En la próxima competencia de  La Plata, cuarta de la temporada 2014,  retornará Domingo Serpa a la Clase 2 con el Fiat Palio de su propiedad,  auto que en esta temporada ha sido utilizado por Leopoldo Cirioli. Con la atención de Fernando Monti del Pilar Racing, e impulsores de Marcelo Gómez, Serpa hará efectivo su regreso a las pistas mientras espera la construcción del nuevo auto con el que seguirá su campaña dentro de la divisional.
“Un día tenía que volver. En el 2012 y 2013 tuve que alejarme como piloto dado que la responsabilidad que tenía como  vicepresidente de la categoría me llevaba demasiado tiempo como para ocuparme de ambas cosas. Hoy quiero disfrutar arriba del auto de esta competitiva Clase Dos del Turismo Pista y seguir trabajando por la categoría pero nuevamente como piloto. Estaremos con el Palio, auto que funciona muy bien y que este año tanto Yerobi como Posco han demostrado que el modelo esta competitivo. Voy por la revancha, ya que en la última carrera  que se corrió en La Plata con chicana la perdí  en la última vuelta producto de haber encontrado suciedad en la pista, todavía tengo un sabor amargo, habiendo quedado relegado al segundo puesto en aquella ocasión. Estoy confiado que Fernando Monti me entregara un gran auto para ser protagonista”. expresó Domingo sobre su regreso.
De esta manera regresa un habitual animador de la clase menor, quien sigue apostando a la divisional e ingresando en breve a la nueva generación.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *