Publicidad

UN PROBLEMA ELÉCTRICO CONDICIONÓ A NICOLÁS TRAUT

Publicidad

 

Viedma (Río Negro), 13 de Abril de 2014.- La segunda fecha anual del Súper TC2000 disputada en el autódromo de la ciudad de Viedma, no tuvo el desarrollo esperado para Nicolás Taut. Un inconveniente electrónico lo condicionó al momento de poner en marcha el Ford Focus Nro37.

 

En una jornada en la cual el sol reemplazó a la tormenta y al viento que azotaron ayer a esta ciudad rionegrina, las cosas no salieron de forma esperada para el piloto oriundo de Las Flores que tiene la sede del team “Traut Motorsport” en la Capital Federal.

 

Un inconveniente en la electrónica de la centralina del Focus, obligó a trabajar más de la cuenta buscando un reemplazo para el vital elemento. Tal dispositivo no se logró adquirir debiendo dejar pasar esta competencia para ya pensar en la próxima fecha a realizarse en Alta Gracia.

 

Las esperanzas están intactas para dicho compromiso volviendo a ser protagonista de la especial categoría.

 

La tercera fecha del presente Campeonato de Súper TC2000 se realizará el fin de semana del 4 de Mayo en el circuito “Oscar Cabalén” sito en la comuna de Santa Ana, próxima a la ciudad de Alta Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *