Publicidad

EL CLIO DEJÓ FUERA DE COMPETENCIA A GIACOPONI

Publicidad

 

La Plata (Bs. As.), 16 de Febrero de 2014.- Terminó el fin de semana para Emiliano Giacoponi.El inicio del Campeonato no cumplió con las expectativas que tiene para el 2014 el “Galgo de Villa Amelia”.

 

La fecha apertura del presente Campeonato de Turismo Nacional (se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata) terminó de la manera menos deseada: un temprano abandono. A poco de iniciada la primera Final del año, el Renault Clio Nro9 que alista el equipo GR Sport Team presentó problemas en la transmisión impidiendo que Emiliano continuase en carrera y cumpliere con el objetivo de avanzar desde mitad de pelotón.

 

Desde el viernes la performance del Clio no fue la ideal. Para revertirlo, el “Pejerrey” Belloso trabajó  en distintas variantes de puesta a punto, sumado a lo que había realizado junto al team para solucionar la falla eléctrica del impulsor presentada al momento de clasificar.

 

A pesar del abandono, la experiencia de trabajar junto al nuevo equipo fue positiva, conociéndose ambas partes en un fin de semana de competencia.

 

“Lástima que tuvimos muchos problemas a lo largo del fin de semana. No era la idea empezar así con un auto tan exitoso, pero son cosas que pasan y de las que hay que aprender. En el TN abandonar no sirve, hay que llegar siempre y sumar en todas, ese es el único secreto para llegar a fin de año con posibilidades de pelear por el “uno”.

Ahora nos vamos a juntar con el equipo y buscar la solución definitiva, porque esto no era lo pensado para empezar el año.

Ya terminó La Plata y desde ahora hay que pensar en San Luis, en aprender de este mal fin de semana y en trabajar para sumar puntos importantes”.

 

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 16 de marzo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *