Publicidad

NICOLÁS CRESPI, CON EL AUTO CAMPEÓN

Publicidad

El piloto del Choury Racing Group conducirá el Fiat 147 que llevó a Eloy Murua al campeonato en 2012.

Con la meta de poder seguir progresando dentro de la Clase “B” de la Formula 07 y apuntando de lleno a los primeros lugares desde el comienzo de temporada, Nicolás Crespi adquirió en las últimas horas el 147 que pertenecía a Eloy Murua, piloto que supo hacerse del campeonato 2012 sobre dicha unidad, la cual ya se encuentra en el taller del Choury Racing Group, para comenzar con los trabajos habituales de actualización reglamentaria pensando en la primera fecha del año 2014.

Respecto a la unidad que venía utilizando el propio piloto, la misma aún no tiene un destino cierto, existiendo la posibilidad de quedar dentro de la estructura con la conducción de otro piloto, alternativa que terminará de definirse en los próximos días.

“Es un salto importante el poder contar con un auto que supo ser campeón, sabemos que para este año la meta es la de pelear bien arriba y contaremos con un gran medio mecánico para conseguirlo. El auto ya está en el taller y estamos trabajando sobre el mismo pensando en la primera fecha de la temporada” Manifestó Alan Choury.

La primera fecha del año se llevará a cabo el 9 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

PRENSA CHOURY RACING GROUP: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *