Publicidad

PRUEBAS EN LA PLATA PARA EL FORD FIESTA MAX DE MARCOS BRUGUES

Publicidad

El piloto de San Nicolás realizó su primer ensayo de cara a su debut en la clase tres en 2014
 
Con miras a su debut en la clase tres en la primera fecha del 2014, Marcos Brugues llevó a cabo una intensa jornada de pruebas en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata sobre el Ford Fiesta Max con el que será parte de divisional mayor el año próximo. El ensayo fue mas que satisfactorio teniendo en cuenta el calor reinante y que no se utilizaron neumáticos nuevos, siendos estos de carreras pasadas y tomando el ensayo como adaptación del piloto nicoleño tanto al auto como a la categoría.
 
Dicha prueba fue supervisada por Gustavo Taranta, quien tendrá a su cargo la atención de este auto que ya estuvo en la categoría dentro de su estructura en manos de Leandro Giuggia, quien también participó del ensayo asesorando al piloto debutante que llega a la clase mayor. Carlos Freire colaboró en el ensayo y giró algunas vueltas como para transmitir las sensaciones del auto, dejando paso al piloto titular para que continúe su trabajo de cara a su debut oficial.
 
El emprendimiento está a cargo de Jorge Brucelaria, quien apuesta al Turismo Pista y afronta un desafío de trabajo y desarrollo, buscando también los resultados que acompañen a este proyecto nacional que comienza para piloto y propietario de equipo.
 
“Estamos conformes con el ensayo realizado, en principio fue para adaptarme al auto y comenzar a conocerlo de cara a lo que será el año próximo donde queremos estar toda la temporada. El auto me gustó mucho y de a poco fui conociendo las distintas sensaciones y sigueindo los consejos de Carlos Freire que nos dio una mano grande en el ensayo y la puesta a punto, en la medida que pueda seguir girando seguramente seguiremos mejorando pero estamos conformes con lo hecho pese a girar con gomas viejas y con mucho calor” explicó Marcos Brugues, piloto que tendrá a cargo la conducción.
 
Por su parte el responsable del proyecto manifestó:“Estamos felices de haber puesto el auto en pista y de ver que todo funcionó dentro de la lógica. Marcos tiene que adaptarse al auto y seguir trabajando para estar entre los mejores de la categoría, el auto tiene buen potencial y nos falta mucho trabajo por delante, pero este es un muy buen comienzo que nos da ganas de seguir adelante porque estamos en el camino correcto” sentenció Brucelaria.
 
De esta manera se prepara otro debutante para engrosar las filas de la clase tres, apostando a un nuevo modelo y a una categoría que no descansa y que ya prepara un 2014 espectacular.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *