Publicidad

YEROBI CLASIFICO EN RIO GALLEGOS

Publicidad


Lucas no pudo girar en los entrenamientos y con tan sólo 2 vueltas quedó en el puesto 32.

Se desarrolló la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, el volante fueguino Lucas Yerobi padeció de la rotura del cárter en los ensayos, por lo tanto, y tuvo que salir a clasificar sin haber podido girar en el trazado “José Muñiz” de la Ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

El fin de semana no comenzó de la manera que deseba el corredor del Renault Clío N° 71, que es preparado por el equipo Cano Racing  y lleva motores de Esteban Pou, tras no haber podido cerrar un solo giro en los ensayos. En la tanda definitiva marcó 1´45´´418/1000 que lo posicionó en el lugar 32 de la clasificación.
Una vez descendido de su auto, Yerobi comunicó: “Empezamos el día complicado, lamentablemente se rompió el cárter y eso produjo que no pudiera girar en los entrenamientos, por lo tanto salí a clasificar sin haber dado una sola vuelta al circuito quedando a 2 segundos del poleman pero a tan sólo 1 del segundo, pasa que con la paridad que hay en la categoría hay 31 autos en 1 segundo, el auto va bien y mañana vamos por más” expresó el campeón de la Clase 3 del Turismo Pista.

El cronograma de actividades continuará mañana Sábado 5 de Octubre, cuando se disputará una segunda tanda de clasificación a las 10:50 hs y posteriormente se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 16 giros.

YEROBI RACING AGRADECE a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, ELVCOM Racing Radios, RD Construcciones, Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y lógistica, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodrìguez por el auto que le entregan.

Prensa Yerobi Racing

Sergio Moreno

FOTOS GENTILEZA: PRENSA APAT

www.lucasyerobi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *