Publicidad

3000 KM. DE ILUSIONES PARA ELUCHANS

Publicidad

Juan Martín compite en Río Gallegos, con su auto de la Clase 2 del TN

Hace pocas semanas el piloto de Chascomús compitió en Posadas, Misiones. 1200 km al norte de su ciudad natal, ahora el próximo fin de semana competirá en Río Gallegos, Santa Cruz. 2700 km al sur. Mucho esfuerzo hace Juan Martín Eluchans para ser de la partida en cada fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Los pocos días entre ambas competencias, y la enorme distancia de Posadas a Río Gallegos ocasionó que el equipo DG Motorsport, estructura responsable del Ford Fiesta N° 29 trabajara a contra-reloj para la carrera en el trazado de 4.206 metros de extensión “Se llevó a cabo una jornada de pruebas en el banco de rodillos para comprobar que la potencia del motor entrega los parámetros lógicos para ser competitivos, mientras que en el chasis se realizó un repaso general y se reemplazaron unos elementos para que la unidad sea confiable el próximo fin de semana “, indicó Diego Gay, responsable del equipo. –

El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 04 de Octubre con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 13:30 hs y la clasificación a las 16:10 hs, continuará el Sábado 05 cuando se disputará una segunda tanda de clasificación a las 10:50 hs y posteriormente se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 16 giros.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION AForcam, Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Envaplast, Berandebi, Vetifarma, Estudio Korell, ColPrint, Equitur y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Tel de contacto con Juan Martín Eluchans: 011-15-4528-1586

Prensa Juan Martín Eluchans

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *