Publicidad

RODRIGO VERDEGUER SUPERÓ LA EXIGENTE PRUEBA DEL TN

Publicidad

Posadas, 15 de Septiembre de 2013.- Rodrigo Verdeguer arribó a la bandera a cuadros en la novena final del año del Turismo Nacional Clase 2 que se disputó en el autódromo “Rosamonte” de la Ciudad de Posadas, provincia de Misiones. El volante puntano concluyó 24to. con el VW Gol Trend N° 77 que prepara el equipo Pezzini Competición.

Ubicado en el 34to lugar de la grilla de partida de la final, producto de su 12da colocación en la serie sabatina, el corredor de San Luis realizó una buena faena bajo la lluvia –condición en la cual se disputó la totalidad de la final–.

En los primeros metros avanzó el puntano al puesto 30, posteriormente escalaba a la colocación 27 pero lamentablemente se agravó un inconveniente que hizo que Rodrigo ingresara al sector de los boxes:

Lamentablemente, venía complicado con el limpiaparabrisas y en la mitad de la carrera no veía nada, preferí entrar a boxes para solucionar el problema y después volví, completé las vueltas y logré terminar la carrera que él era el objetivo, sumando experiencia en función del futuro. Quiero agradecer al equipo por lo que trabajo en el auto y a los sponsors” comunicó Verdeguer una vez descendido de su auto tras concluir en el 24to lugar.

La próxima fecha será el 6 de Octubre en el autódromo “José Muñiz” de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz

Información de competencia: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *