Publicidad

EL EQUIPO OS RACING DESEMBARCA EN VENADO TUERTO

Publicidad


Fernando Bulla será el nuevo chasista de Matías Silvente en el Turismo Nacional

Hace diez años Victor Hugo Silvente logró 2 triunfos y el sub-campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional con la atención del Ingeniero Fernando Bulla en su chasis de su VW Gol. Exactamente una década después su hijo Matías Silvente renueva su confianza en el preparador de Venado Tuerto para que se encargue de su auto en la presente temporada 2013. La provisión de motores continuará siendo de “Tito” Etchegaray. De esta manera, el equipo OS Racing contará con la atención del santafesino en su auto oficial.

Después de la competencia de Posadas, desarrollada días pasados, se produjo la desvinculación – en excelentes términos – de Silvente con el equipo PCD Sport decidiendo continuar sus caminos por separado. El manager del equipo OS Racing, el Licenciado Mariano Otero, fue quien realizó las negociaciones para que se iniciará esta nueva etapa junto a Bulla y a la que también se acopla Andrés D´Amico como compañero de estructura en lo que respeca a la atención técnica “Los sponsors nos exigían resultados entonces decidimos hacer un cambio, luego de evaluar diferentes opciones llegamos a un acuerdo con Fernando Bulla, quien es un excelente profesional, los autos después de la carrera de Posadas se trasladaron al taller de Venado Tuerto y lamentablemente no hay tiempo físico para hacer una prueba antes de Río Gallegos, pero tenemos la intención de realizarla después de esa carrera, quiero agradecer a Juan, Javier, Sebastián y a todos los integrantes del equipo PCD por todos los servicios prestados en estos últimos tres años en las carreras” informó Matías Silvente.

Por su parte Fernando Bulla comentó al respecto “Si bien no es mucho el tiempo que el auto estará en el taller se trabajó principalmente en la reducción del peso, además se hicieron unas modificaciones en los amortiguadores, la suspensión y el diferencial, se comparó la puesta a punto con el de Andrés D´Amico, el cual se mostró muy rápido en clasificación mientras que en el de Matías se procedió a hacer esta modificaciones para probar y mejorar, el próximo Lunes o Martes saldremos para Río Gallegos” completó el chasista venadense pensando en la venidera carrera que será el 6 de Octubre en el autódromo “José Muñiz” de la Ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Epom, Ingeleco Instalaciones Electricas, Ángel Velo, LTS, Soprano, Centro médico Sarandí, Transportes Etysa, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec”.

Prensa Os Racing

Sergio Moreno

www.osracing.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *