Publicidad

UNA FALLA ALEJÓ A SILVENTE DE LOS PUNTOS

Publicidad

Matías concluyó 21ro en la final producto de una falla y de los toques recibidos

Ya es historia la octava fecha del Campeonato Argentino del Turismo Nacional Clase 2, un balance que no fue positivo para Matías Silvente que no pudo cristalizar un buen trabajo debido a una molesta falla en la planta impulsora que lo relegó en el pelotón y sobre el final recibió un golpazo de Daniel Bassi que le impidió sumar puntos en el Autódromo Internacional “Termas de Río Hondo” de Santiago del Estero.

Fueron 15 vueltas intensas para el piloto del OS Racing, el volante de Bernal largó desde el 21er cajón de la grilla de partida, producto de su séptimo puesto en la serie sabatina, el piloto del VW Gol Trend N° 13 realizó una buena largada y completó el primer giro de competencia en el puesto 20 pero lamentablemente su avance se vio frenado por una inesperada una falla en el motor que le impidió escalar en el clasificador y se debió conformar con pelear las máquinas de Yerobi, Diego Pérez, Mariano Morini, Daniel Bassi, justamente este último lo tocó en la última curva impidiéndole llegar en la 19na colocación.

Finalmente cruzó la bandera a cuadros en el 21er lugar. Una vez arribado al sector del parque cerrado, el piloto expresó “Durante toda la carrera el auto tuvo una falla a más de 7.000 vueltas, lamentablemente venía muy despacio y así y todo peleaba contra los de mi pelotón, lamentablemente en la última curva me pega Daniel Bassi y me rompe todo el Gol, quiso meterse por un hueco y la verdad que no entiendo maniobras como la de él, uno hace mucho esfuerzo por correr y no es grato que en la última curva te tiren todo por la borda” comunicó Matías Silvente. La próxima carrera será el 15 de Septiembre en la Ciudad de Posadas, Misiones.

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Epom, Ingeleco Instalaciones Electricas, Ángel Velo, LTS, Soprano, Centro médico Sarandí, Transportes Etysa, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec”.

Prensa Os Racing

Sergio Moreno

www.osracing.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *