Publicidad

Sigue la Campaña de Juguetes: El deporte y la solidaridad van de la mano

Publicidad

EL AUTOMOVILISMO POR LOS NIÑOS: Hasta el 18 de agosto Consultora Med, Martos Competición y Boero Carrera Pro se unieron en una campaña solidaria en favor de chicos en población de riesgo. Se recolectan  juguetes para que los más pequeños puedan festejar su día del niño.

La empresa Consultora Med junto a los equipos que representa comercialmente Martos Competicion y Boero Carrera Pro, se sumaron a la iniciativa dewww.lautarotenecesita.com en una campaña solidaria. Desde la última carrera del Calendario del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo se recolectan  juguetes con motivo del próximo día del niño el domingo 18 de agosto.

Los juguetes se pueden enviar a Francisco de Bilbao 2302 (esquina Membrillar) de la ciudad de Buenos Aires, que es la sede de “Lautaro Te Necesita” organización que está desarrollando esta iniciativa solidaria.

Todo lo  recolectado será entregado por los pilotos de las marcas Ford y Citroen,  Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo y Matías Rossi en el Hospital Piñeyro de la ciudad de Buenos Aires en la semana del 19 al 23 de agosto. Este tipo de tareas solidaria se suma a la recolección de alimentos y ropas para damnificados de desastres naturales y a las actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que llevan a cabo la consultora en cada capítulo del Turismo Nacional.

Para mayor información y consultas deben escribir a  [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *