Publicidad

LESTON – GIALLOMBARDO Y UN HISTÓRICO Y MERITORIO PODIO.

Publicidad

El binomio quilmeño llegó al podio pese a correr sin cuarta velocidad durante buena parte de la carrera.
Con el rótulo de candidatos a llevarse la final, Diego Leston y Mauro Giallombardo cumplieron una excelente tarea en las respectivas finales que disputaron cada uno. El campeón 2012 del TC salió a pista en la primera parte de la competencia y supo aprovechar el haber largado desde la posición de privilegio. Rápidamente tomó una importante ventaja con respecto al resto, la cual se achicó cuando la rotura de la cuarta velocidad del VW Gol Nº 22 lo complicó en los sectores veloces del trazado Nº 6. Pese a ello Giallombardo logró la victoria en la primera parte, favorecido por el Auto de Seguridad que salió cuando restaban dos giros para la bandera a cuadros y que marco el final de la carrera.

Ya en la segunda parte, el piloto titular pudo establecer una diferencia en el comienzo, producto del gran auto con el que contaba, aunque el problema de caja hizo que debiera resignar dos posiciones y ser superado por Emiliano González y Agustín Herrera.

“Hicimos una gran carrera junto a Mauro, superamos un gran inconveniente como el de la caja y nos llevamos el premio de subir al podio. El auto fue contundente durante todo el fin de semana y de no tener ese problema nos llevábamos la victoria sin objeciones, por eso estoy muy feliz de que todo haya salido de esta manera y agradecido con Mauro por compartir el fin de semana con nosotros, por poner su categoría de campeón para sumar puntos importantes y obviamente con el equipo de Diego López y Jorge Caruso que nos dieron un auto espectacular para estar donde hay que estar. A ellos y todos los que nos apoyan siempre muchas gracias por todo” señaló Leston.

El piloto quilmeño ahora se ubica en el 4º puesto del campeonato, totalizando 99,5 unidades y a 69,5 del líder Emiliano González.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *