Publicidad

A TERMAS EN BUSCA DE MÁS PARA SILVENTE

Publicidad


Matias vuelve a competir el fin de semana en el trazado ubicado en Santiago del Estero

Las semanas de trabajo en el taller han  llegado a su fin y el equipo PCD Motorsport ya está en viaje a la Ciudad de “Termas de Río Hondo”, octava fecha del Campeonato Argentino 2013 del Turismo Nacional Clase 2. El piloto del OS Racing, Matías Silvente, se presentará con el VW Gol Trend Nº 13 que motoriza “Tito” Etchegaray.

Tras los buenos parciales obtenidos en la presentación de la categoría en la temporada 2011, en la cual el piloto bernalense clasificó en el séptimo lugar, la estructura de la Zona Sur encara con expectativas esta competencia, al respecto el manager del OS Racing, el licenciado Mariano Otero expresó al respecto “Para esta carrera se probaron distintos elementos, los cuales arrojaron resultados lógicos y mostró indicios de buen potencial el chasis mientras que el motor también se comportó muy bien” informó uno de los encargados del team del corredor de Avellaneda.

La divisional se presentará en el trazado de 4.804 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 2 de Agosto con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 14:10 hs y la clasificación a las 16:50 hs, continuará el Sábado 3 cuando se correrán las tres series televisadas (14:00, 14:30 y 15:00 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 15 giros.

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESASEl Rápido, Álvarez, El Onda, Epom, Ingeleco Instalaciones Electricas, Ángel Velo, LTS, Soprano, Centro médico Sarandí, Transportes Etysa, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec”.

Prensa Os Racing

Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *