Publicidad

UNA FALLA COMPLICÓ A SILVENTE

Publicidad

Matias Silvente abandonó con siete vueltas cumplidas en el Autódromo de San Jorge por una falla en el motor del VW Gol Trend

Solo siete vueltas duró la final de Turismo Nacional C2 en San Jorge para Matías Silvente, quien se había trazado como objetivo el de llegar en la zona de puntos de la carrera final. Dicho cometido lo estaba cumpliendo al ubicarse en la 20º posición transitoria hasta el abandono final. De esta manera se cerró la séptima fecha del Campeonato Argentino 2013 en el trazado “Parque de la Velocidad” ubicado en el corazón de la Provincia Santafesina.

Un inconveniente en el motor decretó el final anticipado de competencia para el piloto del OS Racing, quien penó en las dos últimas vueltas de competencia con una persistente falla que lo envió tempranamente a la zona de boxes. Una verdadera pena ya que estaba involucrado en una interesante lucha con Juan Martín Eluchans, Joel Borgobello y Alfonso Domenech. De esta manera, la bandera a cuadros fue el objetivo que no pudo cumplir el bernalense con el VW Gol Trend N° 13 que prepara el equipo PCD Sport y motoriza “Tito” Etchegaray.

Una falla nos impidió completar la final en la que era el principal objetivo arribar en la zona de puntos. El año no se presentó positivo para nosotros hasta ahora. Hoy en la final veníamos entre los veinte primeros cumpliendo nuestro parcial objetivo de sumar algunos puntos en la competencia, indicó Silvente al respecto.

La próxima competencia de Turismo Nacional será el 04 de Agosto en el Autódromo Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Epom, Ingeleco Instalaciones Electricas, Ángel Velo, LTS, Soprano, Centro médico Sarandí, Transportes Etysa, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec”.

Prensa Os Racing

Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *