Publicidad

SILVENTE “ESTAMOS MEJOR QUE ANTES”

Publicidad


Matías se tiene fe para San Jorge

El próximo fin de semana se presentará el Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo “Parque de la Velocidad” de la Ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe. El piloto del OS Racing, Matías Silvente estará compitiendo con el VW Gol Trend Nº 13 que atiende el equipo PCD Motorsport y motoriza “Tito” Etchegaray.

El jóven bernalense se refirió de cara a la séptima fecha del Campeonato Argentino “Vamos con expectativas, el auto está pegando un salto a medida de que vamos girando, el Gol Trend es un auto diferente al que venía utilizando el equipo, pero el desarrollo es positivo, tengo mucha fe en que vamos a funcionar mucho mejor que en Pigué, el trazado de San Jorge me cae bien y vamos pensando en que haremos un buen papel” informó el corredor de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

La divisional se presentará en el trazado de 3.120 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo Viernes 5 de Julio con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 13:30 hs y la clasificación a las 16:10 hs, continuará el Sábado 6 cuando se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 20 giros.

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Epom, Ingeleco Instalaciones Electricas, Angel Velo, LTS, Soprano, Centro médico Sarandí, Transportes Etysa, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec”.

FOTO GENTILEZA: DANIEL MAZZA

Prensa Os Racing

Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *