Publicidad

Nueva visita del karting Entrerriano a Concordia

Publicidad

La agenda deportiva del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” tendrá continuidad este fin de semana con la visita, una más en el año, del Karting Entrerriano que llegará con la presencia de más de 100 karting en pista en las siete divisionales que brindarán 7 finales a pura pelea. En esta oportunidad estrenando la nueva chicana sobre la recta opuesta, que hace un circuito más trabado y entretenido. La actividad arrancará el sábado en horas del mediodía, para darle final con las clasificaciones. Las finales el domingo serán desde las 13 horas.

Desde el sábado se vivirá en nuestro Autódromo la llegada del Karting Entrerriano con más de 100 pilotos de distintos puntos de la provincia para la realización de 5ta fecha del año. Una vez más y gracias al gran esfuerzo realizado por la Sub Comisión y Comisión del Auto Moto Club se pudo hacer realidad las chicanas en el medio de la recta principal, que como resultado arrojó un circuito muy trabado y entretenido, como pocos en nuestra provincia.

Aportarán su espectáculo la “110 4T Escuela”, la “110 4T Promocional”, “125 cc Light”, “110 4T Mayores”, “150 4T Mayores A” -de 15 a 29 años-, “150 4T Mayores B” -de 30 en adelante-, más la competitiva “125 cc Libre Internacional”.

La actividad oficial arrancará al mediodía del sábado, con tres tandas de entrenamientos para todas las divisionales, mientras que a mitad de la tarde se harán las pruebas clasificatorias de los distintos grupos.

El domingo a la mañana está prevista una sesión de entrenamientos para las categorías más chicas (Escuela y Promocional), en tanto las demás tendrían espacio según el desarrollo horario.

Alrededor de las 10:00 empezarán a desarrollarse las series, previstas a 6 circuitos, mientras desde las 13:00 se encenderán en continuado los verdes de las siete finales, anunciadas a 12 giros -salvo Escuela que cumple 10-.

La entrada general tendrá un costo de $40 mientras que los menos solo abonarán $10. Socios con cuotas al día ingresarán gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *