Publicidad

ELUCHANS TUVO SU FELIZ ESTRENO

Publicidad


Juan Martín probó con el flamante Ford Fiesta Kinectic en Córdoba

La ansiada espera llega a su fin, Juan Martín Eluchans se subió por primera vez al nuevo Ford Fiesta Kinetic, construido y puesto en pista por el equipo DG Motorsport. La puesta en pista se realizó con un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” de la Ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Pensando en la segunda mitad del Campeonato Argentino 2013 del Turismo Nacional Clase 2. El corredor de Chascomús comenzará a competir con la flamante unidad multicolor que hará su debut oficial el próximo 3 y 4 de Agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo. Mientras que el auto que utilizó en el 2012 y el presente año se encuentra disponible en alquiler.

Una vez concluida la actividad en pista Juan Martín expresó “Estoy muy contento con la puesta en pista del auto, el mismo demostró un gran potencial, vamos a trabajar con el equipo en desarrollarlo, pero me retiro muy conforme y el próximo fin de semana estaremos compitiendo en Termas de Río Hondo, gracias al equipo DG por todo lo que trabajó en el auto, es un excelente grupo de personas y estoy muy orgulloso de integrar este equipo” comunicó Eluchans.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Forcam, Vetifarma, Yerubá, Domingo González, Ceres, Isla de Capri, Hiper Chascomús, Estudio Korell, Consultora ON, ColPrint, Equitur, Berandebi,  Timab y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *