Publicidad

TN tendrá cámaras a bordo obligatorias

Publicidad

La CDA del ACA aprobó la medida para todos los autos de Turismo Nacional, luego de un pedido realizado por la categoría.

A partir de la 6ª fecha del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de Pigüé, será obligatoria la utilización de las cámaras a bordo de todos los autos de la categoría que participen del evento. Esto fue aprobado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, y será incorporado al Reglamento Deportivo a través de un Anexo.

Éste fue uno de los temas tratados en la reunión de pilotos de la categoría realizada en San Luis, en ocasión de la 5ª fecha del 2013. A pedido de los pilotos, los Comisario Deportivos elevaron el pedido al ACA la solicitud de obligatoriedad de contar con cámaras on board en todos los autos.

El objetivo es que los mismos Comisarios Deportivos tengan más elementos para el análisis de lo que sucede en pista, y será obligatoria la medida a partir de la próxima fecha. Quien tenga problemas con el dispositivo, en caso de que no funcione, el piloto será pasible de sanciones por parte de las autoridades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *