Publicidad

CÁCERES GIRÓ EN ROSARIO

Publicidad

Emmanuel Cáceres realizó un exhaustivo ensayo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. El Peugeot 307 que compite en TC2000 demostró una buena performance y un salto cualitativo en su funcionamiento.
Desde la mañana, la escuadra Litoral Group puso en pista la unidad que conduce el piloto mendocino. Esa primera salida a pista se realizó sin grandes novedades y con mucha cautela, ya que la lluvia caída en la jornada de ayer dejó charcos de agua sobre la cinta asfáltica.
Con el correr de las horas se hizo hincapié en lograr un equilibrio justo en el Peugeot, el cual mostró hasta hoy, cierta inestabilidad que preocupó tanto al piloto como a Gabriel Bonavía (máximo responsable del team rosarino).
La subvirancia que presentaba la unidad fue solucionada y a partir de allí se puso manos a la obra en la puesta a punto inicial para la próxima fecha de TC2000 a disputarse el fin de semana del 30 de Junio en el “Autódromo Ciudad de Concordia”.
Emmanuel destaca el trabajo de hoy pensando en las similitudes entre ambos
circuitos: “Cuando logramos que el auto estuviese equilibrado y no tenga más ida de trompa, comenzamos a pensar en Concordia. Ese autódromo tiene curvas de
distintas velocidades, lo mismo que acá en Rosario. Trabajamos en las velocidades de curva y que el auto traccionara bien, sin perder la trompa o la cola al momento de frenar y a la salida también. Con el equipo quedamos muy contentos con esta prueba, ahora estamos más tranquilos y vamos a Concordia con mejores expectativas”.
Culminada la prueba, el team rosarino trabajará en algunos detalles de puesta a punto final con miras al sexto compromiso anual de TC2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *