Publicidad

UN TOQUE PERJUDICÓ A SILVENTE

Publicidad


Matías transitaba en la zona de puntos hasta que tuvo que abandonar

El retorno del OS Racing a las pista no concluyó como se deseaba, durante la final del Turismo Nacional Clase 2 el piloto Matías Silvente recibió un toque que produjo que se rompiera la masa trasera izquierda en el VW Gol Trend N° 13 que prepara el PCD Sport y motoriza “Tito” Etchegaray.

Una vuelta no del todo feliz, con la satisfacción de poner una flamante unidad en carrera, tras realizar buenos parciales y llegar séptimo en su serie, el joven bernalense no pudo concretar la final por un toque de otra máquina que produjo daños en la masa trasera izquierda, la cual comenzó a deteriorarse hasta romperse por completo durante el transcurso del séptimo giro de competencia.

Más allá de la frustración de no haber podido arribar a la bandera a cuadros, no se pudo desarrollar el auto en pista como al corredor y al equipo le hubiese gustado. Por el lado positivo, se sacaron datos técnicos de importancia de cara a la próxima competencia, a desarrollarse el 24-25 y 26 de Mayo en el autódromo “Rosendo Hernández” de la Provincia de San Luis.

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Epom, Ingeleco Instalaciones Electricas, Angel Velo, LTS, Soprano, Centro médico Sarandí, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Transporte Etysa, Imeco Urbanotec,”.

Prensa Os Racing

· Sergio Moreno

(15)5738-3531

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *