Publicidad

GRAN REMONTADA DE ELUCHANS

Publicidad


Juan Martín largó 35to y llegó a la bandera a cuadros en el 19no lugar

El piloto de Chascomús, Juan Martín Eluchans, tuvo una destacable actuación en la final del Turismo Nacional Clase 2 que se disputó en el autódromo “Provincia de La Pampa”. Tras largar desde el 35to lugar, remontó a puro sobrepasos y llegó a la bandera a cuadros en el 19no lugar sin ningún roce en la unidad que prepara integralmente el equipo DG Motorsport.

El trabajo en pista se centró en el desarrollo de la competencia final, en la cual el corredor de la “Naranja Mecánica” se ubicó en el 35to cajón de la grilla de partida, producto de su abandono en su serie sabatina por haberse roto un conector de aceite. Una vez que el semáforo pasó de rojo a verde el joven piloto comenzó a edificar su remontada. En el primer giro ya pasaba por la línea de meta en el 34º lugar, a la siguiente vuelta ya estaba 32do. En la tercera ya se metía entre los “30 de adelante”.

A mitad de carrera, la competencia se disputó a 20 giros, ya se metía en la zona de puntos (Nota de ref: puntúan los 20 mejores) para finalmente acabar la exigencia en el 19no lugar. Una vez descendido de su auto expresó “Estoy contento, pudimos llegar y con el auto sin ningún raspón, el auto iba bien y podía haber llegado 18 pero en la última vuelta Joel Borgobello me tapa y ahí me supera Matías Iseppi, quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que hace, a los sponsors y a mi familia que me acompaña” expresó Eluchans que se ubica en el puesto 17 del campeonato con 22 puntos y ya está pensando en la próxima fecha, del 24, 25 y 26 de Mayo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Forcam, Vetifarma, Envaplast, Domingo González, Ceres, Isla de Capri, Hiper Chascomús, Estudio Korell, Consultora ON, ColPrint, Equitur, Berandebi,  Timab y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *