Publicidad

Moriatis, Giallombardo, Rossi y Koch solidarios con los inundados bonaerenses

Publicidad


Los pilotos oficiales de los equipos MARTOS COMPETICION y BOERO CARRERA PRO referentes de las marcas FORD y CITROEN respectivamente, realizarán este fin de semana una campaña solidaria en beneficio de los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires y La Plata.

Cuatro grandes figuras del Turismo Nacional Clase 3 del automovilismo argentino como Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo, Matías Rossi Juan Pablo Koch, se suman con su solidaridad a dar una mano para los habitantes de las ciudades de Buenos Aires y La Plata que perdieron casi todo lo que tenían en el temporal ocurrido el lunes pasado en dichas localidades y que dejaron gran cantidad de damnificados y la trágica muerte de 8 personas.

En esta oportunidad y bajo la coordinación de la empresa Consultora Med que representa comercialmente a los equipos de los mencionados pilotos, Martos Competición y Boero Carrera Pro decidieron en primer medida donar 100 remeras  y 100 pares de zapatillas para chicos.

Luego en el día de la próxima carrera, que será este fin de semana en el Autódromo Club Concordia de dicha ciudad entrerriana por la 3ra Fecha del TN, los pilotos Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo del Martos Competición y Matias Rossi y Juan Pablo Koch del Boero Carrera Pro tras las clasificación del viernes y del sábado recibirán en sus boxes,alimentos no perecederos, indumentaria, colchones y sabanas. Allí sus fanáticos podrán obtener fotos y firmas de autógrafos de sus ídolos.

“Finalmente y en virtud que en esta carrera estará apostada una carpa VIP organizada por Consultora Med, se les solicitará a los invitados especiales que aporten la donación de un alimento no perecedero, para sumar a la colecta solidaria en pos de paliar en algo la situación de los damnificados” dijo Mauro Medina responsable de la empresa rosarina.

Todo lo recaudado se llevará el día martes siguiente a la carrera a instituciones que serán designadas en las próximas horas, las cuáles serán oportunamente informadas. “Este acto solidario lo podemos llevar adelante  gracias a los sponsor, a los pilotos y a los equipos por colaborar con esta campaña, y por supuesto a toda la gente que nos apoya en esta iniciativa” finalizó Medina.

Contacto de prensa:

Francisco Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *