Publicidad

ELUCHANS Y UNA EXPERIENCIA SUREÑA

Publicidad

El piloto de Chascomús competirá el próximo fin de semana en Trelew

El venidero fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo “Asociación Mar y Valle de Trelew”, provincia de Chubut. La Ciudad de Chascomús tendrá un representante con la presencia de Juan Martín Eluchans, a bordo del Ford Fiesta N° 29 que prepara integralmente el equipo DG Motorsport.

Después de la competencia de la competencia de La Plata, el equipo trabajó en la unidad blanca y naranja, en función de poder recuperarla para la competencia del fin de semana “Trelew es un autódromo nuevo para todos, va a marcar la diferencia quien más rápido se adapte, en La Plata demostramos que tenemos buen potencial, para afirmarnos entre los quince primeros, durante la final el auto sintió el desgaste pero Diego Gay y su equipo trabajaron mucho para dejarlo a punto, a su vez, se trabajó en la puesta a punto para el trazado” comunicó “Juancho”.

La divisional se presentará en el trazado grande con chicana, de 3.910 metros de extensión. Para esta competencia, el cronograma de actividades del día Sábado ha sido modificado para que se transmitan en vivo y en directo las series (Por Crónica TV), se recuerda que para este año 2013 la actividad se vio reducida a Sábado y Domingo para reducir costos. Por lo tanto, el Sábado 9 se realizarán las 2 tandas de entrenamientos (09:00 y 10:30 hs), la clasificación (13:00 hs), las tres series televisadas (15:00, 15:30 y 16:00 hs, todas a 6 vueltas) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 18 giros.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Vetifarma, Domingo González, Isla de Capri, Timab, Yeruvá, Envaplast, Estudio Korell, Consultora ON, Elgafeed, Equitur, Liderar, FD Lavadero, Forcam y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *