Publicidad

PRUEBAS DE PRETEMPORADA PARA EL FEBASE COMPETICIÓN

Publicidad

El equipo dirigido por Jorge Baliñas probó en La Plata los Renault Clio de Jonathan Baldinelli y Sergio Yazbik.
Los equipos se van preparando para la primera competencia de la temporada 2013 y algunos pilotos comienzan a tomar contacto por primera vez con sus unidades, tal es el caso de Jonathan Baldinelli y Sergio Yazbik, quienes giraron en la jornada del día martes con los Renault Clio que tripularán en esta temporada y bajo la dirección de Jorge Baliñas, responsable del Febase Competición.

Dicho ensayo consistió en una adaptación por parte de los mencionados pilotos al tipo de manejo de estos autos, debido a que ambos harán su primer experiencia con los productos de la marca del rombo. Luego de girar varias vueltas al trazado platense,el equipo se retiró conforme con lo realizado y de acuerdo al estado de la pista por el calor reinante en la jornada.

“Hicimos una muy buena prueba con los dos Clio del equipo, se buscó solamente la adaptación de los pilotos y realizamos  algunos cambios para que ellos conozcan las reacciones de los autos, no se colocaron neumáticos nuevos porque la pista no estaba en condiciones para hacerlo y sacamos buenas conclusiones al final de la jornada, ahora revisaremos todo y ya dejaremos todo listo para Mar de Ajó. Nos resta un ensayo mas con el resto de los autos del equipo y luego esperar la carrera solamente” explicó Baliñas al respecto.

Para la semana próxima se programa un nuevo ensayo junto a Nelson Lombardo y José Dinicola, mientras se avanza en el armado del flamante Chevrolet Celta que estrenará Marcelo Casadei.

“Haremos una prueba similar a esta junto a Nelson Lombardo que debutará en la categoría, además estará José Dinicola que se incorpora este año a nuestra estructura, esperamos terminar a tiempo los trabajos en el auto de Marcelo Casadei para ponerlo en pista y controlar que todo esté en orden, de no ser así estará en condiciones de hacerlo en la segunda competencia de la temporada, tenemos bastante trabajo todavía por delante antes del arranque del año” finalizó.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *