Publicidad

EL FIN DE SEMANA DE LA DEFINICIÓN

Publicidad

El próximo fin de semana cerrará el 12º Campeonato Argentino 2012 de Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

Turismo 4000 Argentino disputará, el próximo fin de semana, el Premio Coronación 2012 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario que tendrá la definición de la tabla anual con la última bandera a cuadros de la temporada.

Llegarán a la instancia decisiva los pilotos Roberto Arrausi (109 unidades), Adrián Fulcheri (103 puntos) y Hernán Rojas (95 unidades), todos, abordando autos marca Chevrolet. Para Arrausi, la obtención del título este fin de semana significaría el cuarto título consecutivo, mientras que Fulcheri y Rojas irán por su primera corona este fin de semana.
La categoría llegará al Premio Coronación 2012 con 28 autos confirmados, cerrando de manera positiva una temporada en la que varios pilotos han regresado a la categoría, o han apostado a la misma concretando su debut. Precisamente, en esta competencia estará regresando Sergio Kobach (Chevrolet) tras un largo paréntesis en el que buscó mejorar las prestaciones de su Chevrolet. Otro regreso confirmado es el del piloto de General Rodríguez, Mauricio Giovanetti.


A lo largo de la temporada, el Turismo 4000 Argentino evidenció un sostenido crecimiento en su parque automotor, el que le permitió contar con más de cincuenta pilotos con licencias deportivas habilitantes para correr en la categoría, situación que no se repetía desde hace cinco años. Ello derivó en convocatorias superiores a las treinta máquinas presentes en cada una de las carreras y espectáculos reconocidos de primer nivel.
La categoría definirá el Domingo, a las 11.00 Horas, con televisación en directo del equipo Pistas Argentinas, quien será el Campeón Argentino 2012 de Turismo 4000 Argentino. La actividad en pista comenzará el Sábado, con dos tandas de entrenamientos y dos de clasificación previas a la gran final.

Oficina de Prensa – Turismo 4000 Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *