Publicidad

POCA GENTE EN BS AS

Publicidad

Durante este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires hubo poca concurrencia de público para presenciar la tercera fecha de la Copa de Oro.
El Turismo Carretera siempre es atrayente cuando se corre en Buenos Aires porque es un escenario memorable y con mucha historia. Lleva el nombre, ni más ni menos, que de “Oscar y Juan Gálvez”, máximos exponentes de TC. Entre los hermanos suman 14 títulos, 9 de Juan y 5 de Oscar.

Este año es especial para el TC porque sufrió cambios importantes, como la televisación, que pasó a manos del estado y además, su difusión mediática y publicitaria en las calles involucionó. Esto se vio marcado con la poca presencia de público en los autódromos durante gran parte del calendario.

Para esta visita a Buenos Aires, la segunda en el calendario, se esperaba mucha más gente, ya que es un trazado que pesa por su propia historia, y más aún por el momento de la temporada; tercera fecha de la Copa de Oro (retan dos) y con un campeonato al rojo vivo.

La anterior visita al coliseo porteño fue el 5 de agosto y bajo el marco del 75 aniversario del TC. Fue todo un éxito y el púbico acompañó.

Pero este fin de semana fue muy pobre la concurrencia, se vieron tribunas muy vacías y según cifras extra oficiales fueron aproximadamente 15 mil espectadores.

¿Será la calidad de las carreras? Aunque la anterior en San Luis fue vibrante y encima con lluvia. ¿Tal vez que coincidió con el Súper Clásico de futbol argentino? y sobre todo si se rencuentran los archirrivales tras una temporada muy amarga para uno de ellos. ¿La gente se esta manifestando en contra del TC o de sus manejos por parte de las autoridades?

Varias preguntas a resolver y con la única verdad es que en Buenos Aires al TC lo acompaño muy poca gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *