Publicidad

EVOLO CON UN AUTO HECHO A NUEVO

Publicidad

Horacio compite el fin de semana en Buenos Aires y va con novedades

El próximo fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo de Buenos Aires. Dicho evento contará con la presencia del piloto de Lugano, Horacio Evolo, quien estará compitiendo a bordo del Fiat Uno Nº 6 que atiende y motoriza el mismo, con asesoramiento de Fernando Monti en el chasis.

Después de la competencia de Río Cuarto fueron intensos en la unidad de Evolo, el propio representante capitalino expresó “Después de la carrera se trabajo mucho en lo que concierne al auto, se lo desarmó por completo, se reemplazo el paragolpes roto y el equipo trabajo junto con el chapista Eduardo en reparar la parte delantera, además se aprovecha para cambiar la estética del auto y renovar la imagen, dejamos atrás el color que estábamos utilizando y el fin de semana nos presentaremos con un auto completamente distinto al que estaba acostumbrado el público, además se trabajo en los amortiguadores y en el motor para poder ser competitivos en un circuito que conocemos mucho por nuestra experiencia en los zonales” comunicó Evolo.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo día Viernes 5 de Octubre con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos a las 09:00 hs (15 minutos de duración), 10:20 hs (20) 14:20 hs (20). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 10:25 hs, a 20´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 13:30 hs (10 minutos). Las series se largarán a las 15:50 hs y 16:10 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:55 hs, a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Horacio Evolo agradece su participación en la Clase 2 del Turismo Pista “A los sponsors que hacen posible esto, Transportes Mouzo S.R.L., Transportes Bianchi y a Transportes Imaz, Neumaticos Coscollá y a quienes brindan su apoyo desde abajo como a mi papá, a mi mamá, a mi esposa Yesica y mis hijas Morena y Bianca, a mi hermano Ariel, a ´Pelito´ de Jorwal, a Fernando Monti, a Fernando Vázquez Ingeniería, a la gente de Rectificadora Omar, Levas Bamse y a los chicos del taller y a la gente que me ayuda y que me permite estar compitiendo”.


PRENSA HORACIO EVOLO

SERGIO MORENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *