Publicidad

CACERES CON CAMBIOS PARA BS. AS

Publicidad

Maxi llevará los motores de Cano

El próximo fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3 en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de San Martín, Maximiliano Cáceres, estará compitiendo con su VW Gol N° 51 en el circuito Nº 9 de 3.345 metros de extensión, una variante que conoce mucho ya que cuenta con gran experiencia desde los zonales por haber corrido allí.

El campeón 2011 de la Clase 2, contará con una gran novedad en el auto que atiende en el chasis Fernando Monti, ya que a partir de esta competencia la unidad será motorizada por Ariel Cano, en reemplazo de Néstor Lazarte. El propio Cáceres comentó al respecto “Nos desvinculamos en buenos términos de Néstor Lazarte, a partir de esta carrera contaremos con el motor de Ariel Cano, quien me dio una gran mano hace 2 años en mis inicios en la Clase 3, llegamos con buenas expectativas de cara a este fin de semana, quiero agradecer a Néstor Lazarte por los servicios prestados en este año y medio y quedó una buena relación entre ambas partes” expresó Cáceres.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo día Viernes 5 de Octubre con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos a las 09:40 hs (15 minutos de duración), 11:10 hs (20) 15:10 hs (20). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 11:15 hs, a 20´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 14:00 hs (10 minutos). Las series se largarán a las 16:30 hs y 16:50 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:50 hs, a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Maximiliano Cáceres agradece a quienes hacen posible su participación en la clase 3 del Turismo Pista, al equipo de Fernando Monti y a Néstor Lazarte, por laburar incansablemente en el auto, como también la gente de FV Ingeniería (Fernando Vázquez). a su familia (mamá, papá, su señora, su hija, a los abuelos que acompañan desde el cielo), a la gente de Alimentos Tapalque, Transporte Vesprini y Torchelli, Los Calvos, Frigorífico el Nahuel, 45 Sello de Oro, Granja Los Cuñados, Setraco Transporte de Combustibles, Fumy Tam control de plagas, Dulces Cayfar, Lácteos Navarro, Lubri-Gar, Jamón Crudo Sol de Avellaneda, Frigorífico Don Martín, Laboratorio Dental MHF, a mis amigos Jorge Gargaglione, Ariel Cano, Boo y Héctor, y si me olvido de alguien que me perdone.

Prensa Maximiliano Cáceres

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *