Publicidad

LA PLATA: NOVENO CAPITULO

Publicidad

El próximo fin de semana correrá la Fórmula Metropolitana en La Plata, por la novena fecha del Campeonato Metropolitano 2012.
La Fórmula Metropolitana correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la novena fecha delCampeonato Metropolitano 2012 que tiene a Enzo Pieraligi como líder de la tabla anual con ocho carreras disputadas.
Esta fecha de La Plata comenzará a ser definitoria en función de establecer los candidatos a la corona de la categoría. Por tal motivo, los ojos estarán puestos en Enzo Pieraligi (102 puntos) , Martín Vázquez (96 unidades), Alvaro Perlo (94 puntos), Daniel Nefa (87 puntos) y Jose Luis Talermann (75 unidades), quienes quedaron con chances matemáticas de obtener la corona en disputa.
Pieraligi llega con la victoria obtenida en Nueve de Julio, lo que le permitió liderar por primera vez un certamen de Fórmula Metropolitana desde su debut en la categoría. Por su parte, Vázquez buscará mantenerse cerca del líder mientras aguarda la finalización en los trabajos sobre un nuevo Crespi que estrenará en breve.
Alvaro Perlo es otro de los candidatos al título. Tras haber llegado como líder en la fecha de Nueve de Julio, se fue en un impensado tercer puesto a la cita platense tras el choque en pista con Daniel Nefa. La consecuencia fue contundente para los dos pilotos: ninguno sumó puntos y ambos perdieron terreno en el campeonato. En similar condición se encuentra Jose Luis Talermann, quien abandonó en la pasada carrera y ahora se encuentra retrasado en la tabla, pero con las aspiraciones de poder lograr ascender en un circuito en el que ha rendido bien siempre.
La categoría llegará a este escenario con varios pilotos habiéndose probado en el escenario platense días atrás. Lucas Farroni, Nicolás Cazal, Nicolás Wigley y Matías Marin probaron sobre sus autos buscando mejorar sus prestaciones de las últimas carreras y, en líneas generales, lograron buenos resultados a la finalización de la jornada de pruebas.
La actividad arrancará este Viernes, con dos tandas de entrenamientos oficiales. El día Sabado habrá una tercera tanda de entrenamientos y dos clasificatorias previas a la final del Domingo, que será a las 11.05 Horas.
OFICINA DE PRENSA
APEFA – FORMULA METROPOLITANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *