Publicidad

LA CARRERA DE LOS DEBUTANTES

Publicidad

La categoría correrá el próximo fin de semana con una importante cantidad de pilotos debutantes que pasaran a integrar la categoría

Turismo 4000 Argentino correrá este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de una fecha especial que comprenderá la realización de dos carreras en el marco del inicio de la Supercopa 2012 de Turismo 4000 Argentino.

Tal como ocurre desde el 2010, la Supercopa 2012 no definirá al Campeón Argentino 2012 de Turismo 4000 Argentino, sino que forma una tabla paralela a la oficial en la que el ganador de la misma recibe distintos premios estimulo por parte de la categoría.

Esta competencia tendrá la posibilidad de contar con dos debutantes. El primero será Daniel Catanio, quien llega desde la localidad de 25 de Mayo para integrarTurismo 4000 Argentino con un Ford Falcon que le adquirió a Gabriel Grijniewicz hace poco más de un año atrás. El citado piloto proviene del TC Roqueperense y hará su debut a nivel nacional.

El segundo debutante confirmado se llama Ariel Manago, quien representará a la localidad de Carlos Tejedor con un Chevrolet. Compite en el TC 4000 del Centro, categoría que corre en Carlos Casares, Lincoln, Bragado, Trenque Lauquen, Urdampilleta, entre otras. En el T4000 va a competir con un auto atendido por Sergio Andreoli y Horacio Castillo.

Por último, otro de los debutantes que había confirmado su presencia es Ariel Testa, que correrá con un Ford Falcon atendido por Claudio Jaraguionis de manera integral. La experiencia del piloto de Caseros comprende competencias en categorías zonales, y en el plano nacional se destacó en la Race Pick Up y TC Pista.

De esta manera, Turismo 4000 Argentino sigue aumentando participantes en su parque automotor de cara a la competencia del próximo fin de semana a disputarse enLa Plata, en la que comenzarán a conocerse de manera concreta los primeros candidatos al certamen en curso.

TELEFONO DE ARIEL MANAGO: (02355) 402476

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *