Publicidad

ELUCHANS DEBUTARÁ EN CLASE TRES

Publicidad

Pasará a Clase Tres con el VW Gol que utiliza Diego Leston en el equipo de Lucas Benincasa el próximo fin de semana en Río Cuarto
Con un promisorio presente en Turismo Nacional Clase Dos, Juan Martín Eluchans debutará este fin de semana en la Clase Tres de Turismo Pista tras haber participado en la Clase Dos de la divisional hasta el Gran Premio Carburando de Turismo Pista, ocasión en la que compartió con Ignacio Redolfi la conducción del Fiat Uno que recientemente le vendió a Carlos Paulo.
En efecto, Eluchans se subirá al VW Gol que utilizó en el Gran Premio Carburando el piloto Diego Leston, quien no estará presente en esta competencia. El pasado Sábado, el piloto de Chacabuco estuvo en las instalaciones del equipo de Lucas Benincasa a fines de medirse la butaca del auto y cerrar distintas cuestiones inherentes a la competencia que será el próximo fin de semana.
De esta manera, Juan Martín Eluchans cerró un exitoso paso en Turismo Pista Clase Dos, divisional en la que logró dos victorias (26/09/2010 en La Plata y 24/10/2010 en Concordia, Entre Ríos) y prepara su ingreso a la divisional mayor para este fin de semana.

FOTO: APAT – Turismo Nacional
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *